16 Graficador de Funciones de Dos Variables y Curvas de Nivel en 3D Online

Esta vez te proporcionamos esta herramienta para que puedas hacer gráficas en tres dimensiones de funciones que dependen de dos variables junto con sus curvas de nivel. Sólo ingresa la funciones que desees graficar y los limites de las variables dependientes "x" e "y".  Usa esta herramienta online sin instalarla en tu computadora cuantas veces desees y gratis.

Si tienes dudas sobre como usar la herramienta no olvides dejar un comentario.



Ejemplo:

Curva: 

En el cuadro función ingresamos: sin(x)*sin(y)

Con los límites: 
X inicial: -10
X final: 10
Y inicial: -10
Y final: 10

Después de presionar graficar obtenemos:




16 comentarios:

  1. Lo voy a recomendar para observar que es lo que pasa cuando se varian los valores, es interesante como se genera el recipiente para transportar blanquillos. No lo hubiera imaginado.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy didáctico para que lo utilicen los alumnos

    ResponderEliminar
  3. Super buena, me ayudo demasiado

    ResponderEliminar
  4. Muy buena herramiento pero cuando quiero graficar un logaritmo natural=ln me lo transforma a logaritmo en base 10

    ResponderEliminar
  5. no me grafica la función ln

    ResponderEliminar
  6. como hago para que grafique dos funciones y se reflejen en una misma grafica?

    ResponderEliminar
  7. hola me gustaria saber como generar solidos en revolucion con este graficador, me ayud mucho con las funciones normales. gracias

    ResponderEliminar
  8. puedo graficar 3x + 2y + 4z = 24? como hago

    ResponderEliminar
  9. muy bueno, lástima que las curvas de nivel reales no sean una función y=f(x)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas

 

Experymente Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates